martes, 16 de octubre de 2012

Domingo dominguero!

Como me gustan los desayunos domingueros con Las Niñas Antiguas!!!!
Ayer quedamos en el local nuevo de Eva, que por fin ya lo ha terminado. Al final todo esfuerzo merece una buena recompensa, y que mejor que hacer un desayuno guay con todas!

El sitio no esta falto de ningún detalle, los colores elegidos, la perfecta organización del material, las sillas, el sofá....... y la preciosa hamaca, que nos fuimos turnando para evitar peleas.

Que bien me lo paso cuando estoy con ellas!!!

Tenía una sorpresa muy especial para todas!
Elena de Dulces y deseos, nos había  enviado para la ocasión,  una mega caja de galletas personalizadas, con forma de ovillo, aguja, hilo.... y nuestro logo!!! He de reconocer que cuando ves el paquete preparado con tanto cariño y cuidado hasta el mínimo detalle, da pena de comerlas. Pero si es cierto, que en el momento que decides comer una, ya no puedes parar!
Es una maravilla ver como puede llegar a hacer obras maestras de una galleta.
Entrad en su web y veréis las maravillas que puede llegar a hacer, es una idea super original para alguna fecha especial!

Como se puede ser tan feliz con tan poco!

En el centro Eva, la dueña del cortijo



Detalles.......
La fantástica sorpresa!!!!!


Como nos gusta comer!!

Otra visión de los hechos.......

 http://islasandia.blogspot.com.es/ 

5 comentarios:

  1. Lo de la dueña del cortijo me ha llegao al alma Eli xDDD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicar mi entrada en el blog y hemos puesto casi lo mismo jejejejeje! Nos repetimos más que el ajo ;-)

    Qué agustito se está en el cortijo de Eva!


    ResponderEliminar
  3. Bueno, desayuno-comida ;O) La verdad es que estuvo genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de la dueña del cortijo!! Me recuerda a mi yaya!! me has tocao la fibra!

    ResponderEliminar